domingo, mayo 28, 2006

Mamá solo hay una!!

Bueno, pues en este caso....

¡¡¡VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!

Mas que nada porque hoy es su cumple.

No se cuantos cumple (aunque podría hacer cálculos), pero ni me importa; solo se que me sigue queriendo como el primer día, que ya es bastante.

Ella es la primera en decirme las cosas a la cara. Y la primera que no quería que marchase lejos por el mundo. Le ha costado aceptar todas mis decisiones, lo se, incluso se que no está deacuerdo en muchas de las que tomo. ¿Y para qué quieres aprender finlandés? Sigo sin saberlo. ¿Y para que quieres ir a Japón? Porque creo que debo de hacerlo.

¿Y para qué......? Siempre la misma pregunta.... (a veces me duele, y eso que se que lo haces con el mejor de los propósitos, que leches!!! pa eso son las madres!!! jejejeje)

En fin, que se que siempre está ahí detrás para apoyarme, que no es poco. Para darme ese beso y ese abrazo cuando uno lo necesita, y sin tener que pedirlo.

En fin, que gracias por aguantarme otro año mas, que no es poco. jejejeje

Pos eso, mama, que nos vemos en una semana y media!!

Disfruta del día.

PD: Te he dicho que te quiero un montonazo? No, verdad? pues ahora lo sabes, pero no lo digas muy alto, a ver si se me cela Papá y ya la montamos. :D

2 Comments:

Blogger Banyuken.es Dixo...

Felicidades atrasadas para tu madre Hugo. Detrás de cada gran persona, por lo general, hay grandes progenitores, así que además de las felicidades, le doy mi enhorabuena.

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixo...

¡¡Felicidades!!
Hugo toma extrañas decisiones, pero a la larga todas cobran su sentido.

5:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home