miércoles, mayo 24, 2006

Copenhague reza por mi!!




En escasos minutos me voy rumbo a la capital danesa, a ver si colonizamos mas estas tierras del norte (aunque para mi, eso ya es el sur).

El caso es que me voy a encontrar con mi Sensei (Iván), con Leo (Ofecomes Cph), David Alias "Bob Sponja" (Budapest), y con mis nenitas de Oslo (Vitor y Gorka).

Temblad nenas!!

La fiesta ha empezado.

Y para que no me pase nada de nada en el viaje, me voy a ir al aeropuerto DOS HORAS ANTES!!! a ver si así consigo reducir el número de incidencias en mis viajes, que empiezo a estar un poco hasta los webs!!

Hoy toca fiesta, y mañana fiesta, y como en el juego de la oca... de fiesta en fiesta... fiesta por que me toca.

Por cierto, y para que veais que no pierdo el tiempo, el sábado por la mañanita antes del recital de Lordi, me fui a jugar al Curling, y cómo no, de profesor disponíamos del capitán de la selección finlandesa, que para mas inri, pillaron la plata en las últimas olimpiadas.
El maestro y sus lecciones

La verdad es que no es tan simple esta jodida pentanca sobre hielo. Pero me dejó ese gustillo que hace que uno quiera repetir otra vez. Os animo a que lo provéis.
1, 2, 3.... Probando!!!
La verdad es que molaba, porque donde estábamos estaba todo lleno de gente disfrazada y bebiendo (me imagino que eran todos despedidas de soltero, y en cuyo caso si lo fuera.... la peña se casa muuuuuy temprano aquí).
Todos menos Javi!! (que está haciendo la foto, claro)
Escuchando [KORN] la canción [Twisted Transistor (Dummies Club Mix)]

2 Comments:

Blogger fito Dixo...

Curling, Eurovisión... por momentos pensé que te estaba perdiendo. Menos mal que en este post veo que sigues entre nosotros.

Pobres danesas, lo que estarán sufriendo en estos momentos. Portaos mal para que os lo paséis bien. Bah, consejos a vosotros...

7:23 p. m.  
Blogger Banyuken.es Dixo...

Que lo paséis bien en Dinamarca golfos. Envidia me dáis.

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home